Trabajos 2011 Alfredo Peratta
           
  vitraux religioso peratta  
"Alfredo Peratta cultiva la habilidad de sacarle al vidrio sus formas mas caprichosas, hasta llegar a concretar aquellas que suelen gestarse al amparo de una frondosa imaginacion. Sus manos son una expresion nitida de la cantidad de horas vividas sobre la mesa del taller, donde los cristales multicolores aguardan el momento de formar parte de alguna obra..."

Fragmento del articulo publicado en el diario La Voz del Interior en mayo de 2000.

 
         
     

vitraux peratta

Partiendo de la autentica esencia de las antigua técnicas y respetando su procedimiento, se realizan estos trabajos en vidrio y plomo. Completamente efectuados a mano, con las imperfecciones propias del verdadero trabajo artesanal, cuyos diseños pueden ser sugeridos por el cliente. Son piezas únicas que otorgan calidez y jerarquía a los ambientes.
Nuestra actividad comprende todo lo relacionado con el vidrio decorativo, la fabricación y restauración de vidrieras artísticas, Tiffany y en perfil de bronce. Realizamos además la manufactura del vidrio como son, bisel recto, curvo, canto pulido, grabados en vidrio, espejos a la arena y ácido. Elaboramos cualquier tipo de proyecto, atendiendo las sugerencias del cliente, acorde a la ambientación que posea.

Alfredo Esteban Peratta

 

 

linea vitraux peratta

 

 

© 2008 Vitraux Peratta    
Diseño y Desarrollo web grafias diseño grafico y webGrafías
 
v